Business breakfast in Arequipa

El martes 26 de noviembre, nos reunimos con un grupo  selecto de líderes empresariales del sur del país en nuestro desayuno exclusivo en la ciudad de Arequipa. Este encuentro fue una oportunidad única para compartir nuestro análisis y discutir sobre el entorno de negocios en la región.

Durante el evento, nuestro equipo presentó algunas perspectivas clave sobre el panorama económico y los retos sectoriales que enfrenta la región, destacando oportunidades para la creación de valor en diversos sectores estratégicos. La jornada culminó con un enriquecedor diálogo en el que los asistentes intercambiaron ideas y experiencias con nuestros expertos.

Agradecemos a todos los invitados por acompañarnos y por enriquecer este espacio con sus valiosas perspectivas. También extendemos nuestro agradecimiento al Club de Arequipa por su colaboración y por brindarnos un ambiente ideal para este importante evento. Continuamos comprometidos en apoyar el desarrollo de la comunidad empresarial del sur del país.

Subscribe

Leave us your email and receive our news by mail.

Press

What the coronavirus leaves in its wake

The spread of the virus appears to have delayed the expected recovery of the Chinese [...]

Leer más

Posts

In-Depth: Merger Control | Peru 2024

Vincent Poirier-Garneau, socio de APOYO Consultoría y líder de la unidad de Consultoría Económica, y [...]

Leer más

AC Opinion

From diagnosis to action: Six proposals to increase female labor participation

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, vemos muchos diagnósticos necesarios y acertados acerca [...]

Leer más

AC Opinion

Eliminating the interest rate cap will favor the financial inclusion of lower-income consumers and businesses

Actualmente hay tres proyectos de ley en el Congreso que buscan suspender o eliminar el [...]

Leer más

AC Opinion

Educational continuity at risk: Government gives only two months or less for universities to adapt to 100% face-to-face teaching

On Friday, June 17, the Ministry of Education (Minedu) surprised the university educational community with [...]

Leer más

Posts Press

Measure to live better

Artículo en Gestión. Siete de cada diez peruanos consideran que el país está retrocediendo (encuesta [...]

Leer más

AC Opinion

Lessons that the increase in poverty leaves us in 2022

Según el informe más reciente del INEI, el porcentaje de la población en situación de [...]

Leer más

Event

Tribute to Felipe Ortiz de Zevallos

Hoy rendimos homenaje a Felipe Ortiz de Zevallos, fundador de APOYO en 1977, quien recientemente [...]

Leer más